lunes, 2 de junio de 2014

Despedida del blog

Finalizado el curso de Didáctica, me despido del blog que hemos utilizado para recoger vuestros diarios y poder ver vídeos y artículos de interés. El último enlace que os propongo que veáis publicita un libro que va a salir en septiembre sobre la educación infantil en España que me imagino que os interesará. 

Yo, desde luego, pienso comprarlo y utilizarlo el próximo curso. Se ha difundido y ya ha conseguido la financiación necesaria para su publicación, a través de los círculos de educación de PODEMOS (me imagino que os sonará tras las elecciones europeas del pasado mes, por lo que no tengo que explicar qué es: más claro, agua). 

Hasta siempre. Un abrazo y suerte.


http://www.verkami.com/projects/8486-la-educacion-infantil-en-espana

No hay comentarios:

Publicar un comentario